LOCAL COMERCIAL CÉNTRICO Y VERSÁTIL EN RIPOLL – 550 €/MES
Se alquila local comercial situado en la calle Pare Colí, 6, en planta baja, en una ubicación muy céntrica de Ripoll, a pocos pasos del Ayuntamiento y con todos los servicios a su alrededor.
El local cuenta con una superficie construida de 120 m², con espacios amplios y una distribución que ofrece múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades de cada actividad.
Anteriormente destinado a herbolario, dispone de una amplia zona comercial, espacio auxiliar y aseo. Por sus características, resulta ideal para diferentes tipos de negocio, como comercio especializado, tienda de productos naturales, centro de estética, despacho profesional, oficina de servicios u otras actividades compatibles con la normativa vigente.
Una excelente oportunidad para establecer tu negocio en el centro de Ripoll, en un local funcional, versátil y con muchas posibilidades.
Precio de alquiler: 550 €/mes + IVA, con la retención de IRPF que corresponda.
Para más información o concertar una visita, contacta con FERLAM INMOBILIARIA.














